CONOCE NUESTRO MODELO DE

DESARROLLO TRANSFORMADOR

El MDT explora estas 12 competencias emprendedoras, permitiendo a las personas entrenar sus habilidades a través del juego serio para lograr mejores resultados en su vida personal y laboral.

¿Y qué es el juego serio?


Le llamamos juego serio a las dinámicas, ejercicios y desafíos grupales que utilizan distintos elementos del juego, para facilitar un proceso de aprendizaje significativo.


Algo así como una luz que encendemos y que gracias a la reflexión, ilumina el mundo interno de las personas y les permite conocerse y conocer a otros.


Mira el video y conoce los fundamentos del modelo:

¿CÓMO SE APLICA ESTE MODELO EN LA PRÁCTICA?

¡JUGANDO!

La vida nos enseña a través de nuestras vivencias. Lo que logramos aprender o “sacar en limpio” de nuestras distintas experiencias, depende de nuestra disposición a reflexionar y a tomar acción.


Nuestra metodología experiencial invita a los participantes a jugar para luego reflexionar sobre su actuar y comprometerse a emprender nuevas acciones para conseguir nuevos resultados.


Estos compromisos individuales, hechos en un contexto grupal de forma voluntaria y como producto de un “darse cuenta”, son los que transforman a las personas y a las comunidades de las que son parte.

hola@espacioshumanos.com

SÍGUENOS EN

ESPACIOS HUMANOS

Nahuelbuta Interior 1520 Block A, Andalué, San Pedro de la Paz.

09 5686 5096

hola@espacioshumanos.com

SOBRE NOSOTROS

TRANSPARENCIA

Representante Legal: Camilo Garrido

Rut 17.809.923-k

FEEDBACK

Para sugerencias, reclamos o felicitaciones, escribir a: hola@espacioshumanos.cl

CANAL DE DENUNCIAS

Si deseas comunicar algún tema de manera anónima, haz click aquí.

hola@espacioshumanos.com